Quienes Somos

Sobre nosotros

Dubó Propiedades es una empresa de la región de Coquimbo, dedicada a la gestión y servicio inmobiliario, cuyo principal objetivo es abarcar operaciones de compra, venta y arriendo de propiedades.

En Dubó Propiedades reconocemos el valioso protagonismo de cada uno de nuestros clientes, y logramos que cada una de las partes involucradas en la negociación quede satisfecho y conforme con el servicio recibido.

Misión

Nuestro principal objetivo es atender y asesorar personalizadamente a todos nuestros clientes con un servicio de excelencia cubriendo todas las necesidades con gran profesionalismo, principios éticos, confianza y transparencia apoyándoles desde el primer contacto hasta el término de la operación de post venta.

Visión

Posicionarse como la principal agencia inmobiliaria de la cuarta región con proyecciones de extender operaciones a nivel nacional. Contar con la más avanzada tecnología en el área inmobiliaria que atraiga a potenciales clientes a elegir a Dubó Propiedades para realizar su operación de gestión inmobiliaria.

Principios y valores

  • Atención 100% personalizada
  • Profesionalismo y confianza
  • Ética profesional